Contacto

¿Necesitas información sobre algún contenido de nuestro website o alguna de nuestras ofertas? Detallanos y envia tu consulta a:


info@deturis.com
 
¿Quieres realizar la reserva de tus plazas para alguna de nuestras escapadas, estancias vacacionales y/o circuitos turísticos?. Envianos tus datos personales y de contacto, asi como el número de plazas (detallando el número de adultos y número de niños y edades) que deseas reservar a:


reservas@deturis.com


¿Eres un organizador de eventos, comercial, estas desempleado y/o tu contacto es debido a nuestra oferta de representación / colaboración? Enviamos tu curriculum y hablamos un poco sobre tí:


¿ Porque te interesa nuestra oferta?, ¿que experiencia tienes y que haces actualmente...?, 

Si el motivo es una colaboración porque tienes un establecimiento... ¿que tipo de establecimiento es?... y ¿que objetivos esperas cumplir con este complemento que vas a empezar a implantar en tu negocio?...o dicho de otro modo y siendo realistas.....¿Cuanto te gustaría ganar todos los meses con esta colaboración?.. tu dinos cuanto te gustaria que te reportase económicamente,.... nosotros te diremos que tienes que hacer para conseguirlo...


direccion@deturis.com


¿Tu contacto es profesional (hotel, empresa de transporte, venta de entradas, etc...) y quieres trabajar con nosotros?. Enviamos tus datos y propuesta a:


direccion@deturis.com  / gerencia@deturis.com





También puede conseguir su plaza ó entrada, enviandonos un correo a reservas@deturis.com detallandonos:
- Nombre y apellidos.
- D.N.I. para el "Rooming list" que hay que entregar al hotel, ó listado que hay que facilitar en el lugar donde se celebra el evento para el control de acceso de los asistentes.
- Teléfono de contacto.
- Nº de plazas/entradas que quiere reservar. IMPORTANTE detallar si entre los asistentes va algún menor de edad y su edad/es.
- Si la oferta de la plaza/entrada incluye alojamiento, el precio es por persona en Hab. doble. De ir una persona sola se incrementará Supl. por uso de Hab. individual y/o de ser tres personas, se podrá optar por uso de Hab. Triple y en este caso no se incrementaria el precio. (Consultar en la oferta, condiciones de los suplementos en el alojamiento).
 
Si lo desea, también puede contactar con nosotros por teléfono en el 653 285 751 para facilitarnos sus datos de reserva.



CONDICIONES DE VENTA.
Una vez se realice la reserva de su plaza/s ó entrada/s, se le facilitará nº de cuenta de la agencia, donde deberá realizar el ingreso de la GARANTÍA DE RESERVA (50€) de su entrada/s o si lo desea abonarlas en su totalidad.

Tiempo para realizar el ingreso por la GARANTÍA DE RESERVA: 2 semanas a partir de la fecha en la que haya contactado con nosotros.
Fecha máxima para abonar la totalidad de la entrada/s reservada/s:  7 días antes de la fecha de salida.
*En el caso de que no se hubiesen vendido el mínimo de plazas/entradas estipuladas por la empresa para el viaje/evento, este podría ser cancelado y/ó de no ser cancelado, la empresa se reserva el derecho de modificar el contenido de servicios y/o la fecha del mismo.

Modificación de los contenidos del viaje ó evento: Dado este supuesto caso, la empresa comunicará a los señores clientes la modificación del viaje/evento sobre el cual adquirió su plaza/s ó entrada/s. Los señores clientes podrán decidir entre aceptar la modificación/es ó que se le devuelva el 100% del importe abonado por las plazas/entradas adquiridas. La fecha máxima en la que la empresa comunicaría a los señores clientes la modificación del viaje/evento sería 7 días antes de la fecha de salida, hasta las 14:00 h.. Será publicado en nuestra Website y se contactará con los señores clientes en los teléfonos/emails de contacto facilitados a la empresa en el caso de que nos los hubiesen facilitado. En el caso de que el cliente confirmase la aceptación de las modificaciones de sus entradas, automaticamente se procederá a confirmar su plaza/s en el hotel ó entrada en el lugar donde se celebrase el evento, no pudiendo variar esta aceptación una vez que ya se haya confirmado su asistencia.
Fecha máxima para confirmar la aceptación de las posibles modificaciones del pack ó solicitar la devolución del importe de las entradas 7 días antes de la fecha de salida, hasta las 14:00 h..


Cancelación del viaje ó evento: Dado este supuesto caso, la empresa devolverá el 100% del precio de las entradas vendidas a los señores clientes.  La fecha máxima en la que la empresa comunicaría a los señores clientes la cancelación del evento sería el día 7 días antes de la fecha de salida, hasta las 14:00 h.. Será publicado en nuestra Website y se contactará con los señores clientes en los teléfonos/emails de contacto facilitados a la empresa en el caso de que nos los hubiesen facilitado.
Fecha máxima para la devolución del importe de las plazas / entradas: 60 dias naturales a partir de la fecha estipulada de salida, hasta las 14:00 h.